fbpx
0 $ 0,00

¿Qué ves aquí? 👁️👁️

🧐¿Qué tanto serías capaz de inventar a través de esta imagen?

🦛¿Qué aventuras les espera a estos particulares personajes?

🏺¿Sabías que narrar historias, comunicar hechos reales y ficción es tan antiguo como la humanidad misma?

📜Mitos, leyendas, cuentos, historias y cultura de transmiten en la vida cotidiana a través de la narración.

🧠Tenemos la fortuna de ser la única especie capaz de crear y contar historias ¿Vamos a desaprovecharlo? 🤩

🗣️La narración no es solo una forma de entretenimiento, es también una riquísima forma de expresión, de compartir entre otr@s, de transmitir ideas, información y valores a las nuevas generaciones.

💡Es por eso que quiero contarte de esta hermosa propuesta que consiste en proyectar escenas y a través de allí, poder crear tus propias historias. Si a tu peque le gusta escuchar cuentos, no te a podés perder.

👨‍👩‍👧‍👧Podés crear historias para tus hijos y compartir tiempo en familia, o invitarl@s a ell@s mism@s a crear y contarte sus propias historias.

🗣️No solo fomenta la imaginación, sino también la incorporación de nuevo vocabulario y la capacidad de comunciar.

🔦Es muy fácil de usar, insertás el disco en la linterna, la encendés, regulás la nitidez de la imagen en función de la distancia y las imágenes se proyectarán sobre la pared o techo. Con el dedo podrás girar el disco para rotar las imágenes.

✨Lo más importante es que si bien a simple vista ya es fantástica, no funciona si no le agregamos el ingrediente fundamental, ese toque mágico, que es nuestra creatividad y nuestra capacidad de inventar nuestras propias aventuras a través de una imagen 🤩 Y así, el potencial que tiene es enorme! Por eso nos encanta tanto.

Precio $1250 (linterna con 3 rueditas) Pilas incluídas.

🤩La encontrás en nuestra web como linterna proyectora, y también podés ver nuestro reel que muestra cómo funciona #linternaproyectora

🤗CONTAME ¿Cuál era el cuento que más te gustaba escuchar en tu infancia? Ese que podías escuchar 1000 veces y no te aburría nunca 😍

Te podría interesar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *