Te damos la bienvenida a nuestro nuevo eCommerce
0 $ 0,00

Estás malcriando a tu bebé, ¿quién le avisa? 🐒

A ver si te atrevés a decirle que no le muestre tanto afecto, que sino se va a malacostumbrar a los mimos, al contacto, a la upa. Que el amor hace malcriad@ a l@s hij@s.

A decirle que le toca la otra teta, y que un poquito nomás, que sino es demasiado.
Que no le haga caso si llora. Que se vaya igual, por su independencia.
Y que por favor no vaya a dormir a su lado! Que barbaridad! L@ va a traumar!

Que se deje de joder con eso de ser #mamífera! Eso ya fue, es antiguo! Ya estamos en la era del robot. Que evolucione, se actualice y siga la moda!!

A ver si te animás a llevarle una lista, con todo lo que tiene que comprar: El coche, el babycall, el móvil musical, los championcitos,
la cuna obvio, que es lo que más va a usar… ¿Qué se piensa? ¿Que ser mamá podía ser gratis?

Que le compre un andador, una tablet y mil juguetes electrónicos, así se estimula y no queda atrás, que sino será un donadie. Y va a ser su culpa, como todo.

A ver si te animás a exigirle que vuelva a hacer todo lo que hacía antes, como si ese bebé no existiera. Y que cumpla las expectativas sociales y se ponga a hacer algo más productivo, porque ya sabes, ser mamá es fácil, y es muy poco. No se va a dedicar solo a eso ¿No?

Y que no se olvide de su macho!
¡Si lo descuida se le va a ir con la mona de al lado! No vaya a ser que priorice la atención del bebé, ¡que peligro para la pareja!
Y que se aguante si no quiere, porque primero que madre es mujer y las mujeres estamos para eso, para satisfacer a l@s hombres ¿Qué, no sabés?

Uff! Que bestialidad! Estos animales que no saben criar! Necesitan que le demos clase. L@s seres human@s sabemos, tras años de humanidad, que a los niñ@s no se l@s debe malcriar.

No vaya a ser que crean que sentimos amor incondicional, que les queremos más que a nada en el mundo. No vaya a ser que se quieran, que se valoren, que se sientan respetad@s, segur@s, capaces y libres.

No vaya a ser que quieran explorar el mundo, conocer su cuerpo, escuchar sus instintos, que se preocupen por cuidar la naturaleza, sus vínculos y hasta a ell@s mism@s.

Andá a decirle, andá a decirle vos, que yo, la verdad, no me animo.

¿Vos?

Te podría interesar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *